Presentacion Grupo Asesor

El permanente desarrollo comercial en una era globalizada, frente a las actuales políticas económicas y sociales, exige que todas las personas, sean éstas naturales o jurídicas, busquen mayores niveles de eficiencia, con la finalidad de sobresalir en un mercado altamente competitivo.

Por esa razón, muchas empresas han optado por la tercerización de servicios, como una herramienta básica para generar nuevas estrategias comerciales, permitiéndoles disminuir costos e incrementar la competitividad y eficiencia de ciertas áreas complementarias a la actividad principal.

Sin embargo, la práctica diaria nos ha permitido identificar que el campo laboral y tributario, en muchos casos

retrasan el logro de las metas planificadas, y que en el pasado no representaban inconveniente alguno, ya sea por temas coyunturales, tecnológicos, o simplemente por falta de presencia coercitiva del Estado.

Bajo esa inquietud nace GCM – GRUPO ASESOR, conformado por un conjunto
de empresas dedicadas principalmente en el asesoramiento laboral y tributario, concentrando el mejor talento humano del medio a su servicio.

Estamos seguros de que las áreas especializadas de GCM - GRUPO ASESOR, representan el soporte preciso e innovador para ayudarle a alcanzar los objetivos trazados, combinando el asesoramiento corporativo tradicional, con las nuevas tendencias comerciales aplicadas en el resto del mundo.

Dentro de ese contexto, queremos invitarte a ser parte de los servicios innovadores planteados por GCM – GRUPO ASESOR.